Como liberar tu celular de publicidades!

registro_nacional_nollame

Soy libre!!

El post de mi blog más leído es cómo dar de baja mensajes de texto indeseados, así que era mi responsabilidad hacia los internautas, experimentar yo misma el camino hacia el fin de los SMS publicitarios.

Puedo afirmar que desde aquel día glorioso, no me molestan más con SMS publicitarios.

Para ingresar tu teléfono en el Registro Nacional No Llame, podés hacerlo por teléfono al 0800-444-3360 o sino al 146 desde tu celular.

Yo personalmente elegí el procedimiento online para bloquear mi número celular de publicidades. Les cuento los pasos a seguir:

1. Ingresé al sitio www.nollame.gob.ar

2. Di de alta mi número de celular, aunque también podés dar de alta números de linea particular o comerciales. Para darlo de alta, llenás un formulario de datos personales y brindás el número de teléfono que deseas bloquear.

3. Recibí una solicitud de confirmación en mi casilla de correo electrónico. Recordá revisar tu carpeta “spam”. Si no confirmás la solicitud dentro de las 48 horas la misma expirará y tendrás que realizar otra solicitud.

4. El último paso es contestarle el llamado a un locutor con voz extra extra grave, que te pide que confirmes la solicitud de bloqueo.

Es un trámite muy simple, que te permite deshacerte de esos mensajes de texto muy molestos. Así que los invito a liberarse!