Academia Buenos Aires EMPRENDE

academia_emprende

Hoy comenzó la Academia Buenos Aires Emprende. Estoy participando de este evento gratuito y abierto a toda la comunidad como consultora jurídica para los emprendedores. Se inscribieron para el primer evento 4.000 personas y ya hay listas de espera. Así que les dejo toda la información de la Academia para que todos aquellos que estén interesados, puedan inscribirse para la segunda convocatoria.

Los emprendedores son los principales agentes de cambio de la Ciudad y el país, y quienes agregan valor a la sociedad. Para apoyar su desarrollo y crecimiento, creamos la Academia BA Emprende, que brinda todas las herramientas de capacitación que necesitás para innovar, crecer profesionalmente y emprender.

La Academia ofrece capacitación en tres niveles, pensados para quienes quieren liderar su vida laboral y crecer profesionalmente; para quienes quieren comenzar a emprender; y para quienes ya tienen un emprendimiento en marcha y quieren potenciarlo, escalarlo.

El programa tiene una duración de 8 semanas y la modalidad de cursada es un encuentro semanal de 3 horas de duración. El mismo se lleva a cabo todos los barrios de la Capital (en más de 15 sedes en universidades, organizaciones no gubernamentales y entidades vinculadas al ecosistema emprendedor) y es dictado por más de 40 tutores y entrenadores con experiencia emprendedora, capacitados por Fundación Kauffman.