Acerca de

Bienvenidos a mi blog sobre cómo combino la profesión de abogada con mis pasiones. Entonces no se sorprendan si leen una entrada sobre ciencia ficción, seguida de un post sobre derecho informático.  Lo cierto es que cada ser humano es complejo y único; así justifico mi blog bipolar (espero haberte convencido porque yo todavía estoy dudando). En este blog tan único como quien les escribe, los invito a reflexionar sobre el futuro de la especie humana, al mismo tiempo que doy consejos muy prácticos para emprender negocios con base tecnológica.

Como abogada he desarrollado mi profesión brindándole a clientes un asesoramiento integral para sus empresas. Me especializo en acompañar a emprendedores y empresas con plataformas en Internet, Aplicaciones Móviles o cuyo objeto se centra en productos y servicios de alta tecnología.

Como escritora de ciencia ficción, podrán contar conmigo para brindarles historias distópicas con un filo lacerante. Si les gustó Bradbury o se engancharon con la serie Black Mirror, les van a gustar mis historias.

Como profe de la Facu de Derecho de la UBA, podrán venir como alumno u oyente a escuchar debates existenciales sobre qué es el ser humano, qué es un cyborg y porqué queremos ser posthumanos.

En este blog van a encontrar todas estas especies mezcladas en un único lugar. Así como van surgiendo en mi vida, las voy plasmando en este sitio. Espero que me sigan, porque si escribo, es para ustedes.

CV completo de Estefania Santos 

Deja un comentario